POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de la empresa mensajería 23M&M a la dirección de envío suministrada en el momento de la compra/pedido.

Recuerda que en las compras efectuadas por comercio electrónico Payless asume el costo de envío, salvo el costo del envío cuando se efectúen cambios/ devoluciones de productos o cuando se deba reprogramar nuevo envío tras dos intentos de entrega fallidos por la empresa de mensajería.

PAYLESS se reserva el derecho de modificar el valor mínimo de compra y el periodo de envío gratis en cualquier momento de acuerdo a sus estrategias comerciales.

Una vez aceptada y confirmada tu orden de compra/pedido, podrás realizar el rastreo de la misma con el número asignado y proporcionado al correo electrónico de notificación registrado, para ello podrás ingresar a la página web www.23mym.com/ y seguir las instrucciones allí dadas.

El tiempo de entrega de la mercancía oscila entre 3 a 5 días hábiles máximos en ciudades principales tales como: Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena y sus áreas metropolitanas respectivamente, y entre 6 a 17 días hábiles máximos para ciudades/municipios no principales (Ver cobertura y tiempos de entrega), contados a partir de la entrega de la mercancía a la transportadora, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

*se excluyen de días hábiles los sábados, domingos y días festivos.

A fin de evitar las novedades que pueda generar la empresa de mensajería, se debe precisar cuando el pedido deba ser recibido por otra persona, ser dejado en portería u otro tipo de observación, diligenciando los campos dirección complementaria al momento de ingresar la dirección. En caso de no poder realizar la entrega, la transportadora realizará nuevamente un intento de entrega de tu pedido. Ten presente que se considerará que la entrega será fallida si el destinatario del producto es menor de edad y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto. Así mismo lo será cuando la entrega no sea posible debido a que no se encuentra nadie presente, o el pedido no es recibido, en tal caso no habrá incumplimiento alguno por parte de PAYLESS o la empresa de Mensajería. Si luego de estos dos (02) intentos, no se realiza la entrega de los productos, retornaremos el pedido a nuestro centro de distribución para lo cual deberás comunicarte con Servicio al cliente servicioalclientecolombia@payless.com, reprogramar la entrega de tu pedido nuevamente y efectuar el pago del nuevo flete/envío el cual autorizas cancelar con la aceptación de la presente política.

La empresa de mensajería realizará la entrega de la compra/ pedido en la dirección indicada al dueño de la compra/pedido o a una persona mayor de 18 años que firme y acepte el comprobante de entrega del pedido. Este será el soporte que la transportadora digitalizará en su página para comprobar y validar la entrega de su pedido.

Si se presenta alguna novedad en la entrega del pedido, debe comunicarse con Servicio al cliente servicioalclientecolombia@payless.com e informar lo sucedido, si es del caso podrá solicitar una PQR a la empresa de mensajería para que abra investigación y aclarar lo sucedido.

Si su pedido es de varios artículos/ productos es posible que el contenido de su pedido llegue en diferentes paquetes y en diferentes fechas, ya que pueden enviarse desde diferentes centros de alistamiento. En todo caso llegarán como máximo en el término mencionado.

Si el pedido o algún producto en particular es notificado como no disponible, por inconsistencia del inventario físico o no se encuentre en condiciones de calidad para su envío, se le notificará lo más prontamente junto con las opciones que tiene disponibles.

Si se presenta alguna novedad con los artículos /productos objeto de la compra/pedido, lo invitamos a comunicarse con Servicio al cliente servicioalclientecolombia@payless.com. Para brindarle una pronta solución.

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