Preguntas frecuentes:

Q: ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A: El envío es gratuito por compras iguales o superiores a $100.000 COP (valor total con impuestos y promociones) , al destino de tu preferencia o a cualquier tienda Payless en que desees realizar la recogida (siempre que se encuentre dentro de la red de cobertura de nuestro transportador) durante las temporadas que nuestra compañía indique.


B: Si el total de tu compra es menor a $99.999 COP  (valor total con impuestos y promociones), hay un cargo de envío por zona, el cual se calcula en la plataforma después de haber seleccionado los artículos que deseas añadir a tu carrito de compras y luego de diligencias la informacion de contacto y destino.


C: El monto por envió es de $7.000 COP (valor total con impuestos) al destino de tu preferencia o a cualquier tienda Payless en que desees realizar la recogida (siempre que se encuentre dentro de la red de cobertura de nuestra transportadora)

Q: ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

A: Después de realizada la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido es de 2 a 4 dias habiles (se excluyen de dias habiles los dias sabados, domingos y festivos), y dependiendo de la ubicación de envío. Si hay días festivos o fines de semana durante el procesamiento de envío, el tiempo se suspenderá hasta el siguiente día hábil. Si usted elige que su pedido sea enviado a una tienda Payless ShoeSource, un asociado de tienda le llamará una vez su pedido haya llegado a la tienda para que lo recoja. Recolecciones en tiendas Exito, La 14 y Jumbo no estan consideras. Por favor consulte la Política de Entrega para más información sobre envíos a domicilio en Deprisa.com y 23MM.

Q: ¿Cómo puedo cancelar mi orden?

A: Una vez que su pedido haya sido realizado, usted puede cancelar su pedido comunicándose con el número de teléfono de servicio al cliente al +57 310 476 1511 (de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora Central de lunes a viernes) o enviar un correo electrónico a ServicioAlClienteColombia@Payless.com. Sin embargo, dependiendo del procesamiento de su pedido, puede ser demasiado tarde para cancelar su orden. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud de cancelación.

Por favor considerar nuestra politica de retracto.

Q: ¿Tienen garantía los productos comprados en el sitio web?

A: Sí. El período de garantía será de treinta 30 días, a partir de la fecha de compra del producto y la emisión de la factura. La garantía se puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas (excepto Exito, la 14, Jumbo). El recibo de la factura debe presentarse físicamente en cualquiera de nuestras tiendas.

La garantía de los productos comprados por el sitio Web de Paylesscolombia.co se limita única y exclusivamente a defectos de fábrica y daños. Sin embargo, esta garantía es nula si Paylesscolombia.co verifica:

  • El mal uso del producto por el cliente o terceras personas fuera de Payless ShoeSource.
  •        Que los productos muestran daños físicos o alteraciones, que incluyen, entre otros, desgaste, rasguños, raspaduras, roturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros. En el caso de que el producto comprado cumpla alguna de las condiciones anteriores, Payless ShoeSource no realizará ningún reembolso de dinero o cambio de mercancía.

  • El periodo de garantía será de 60 días calendario para calzado, 30 días calendario para accesorios y 15 días calendario para carteras, apartir de la fecha.

Q: ¿Se reserva el producto cuando se agreqa a mi carrito de compras?

A: No. La adición de un producto disponible al carrito de compras no significa que esté reservado. Esto solo ocurre cuando se realiza la compra y se recibe el correo electrónico para su confirmación.


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